sábado, 26 de enero de 2008

De Felipe para Letizia


Dije que te amaba

y no te menti.

Dije que aras mi vida

y que sin ti no podia vivir.

Te conte que en mis sueños

tu eras mi reina.

Que despues de ti

todo era vacio.

Estar sin ti

mi mayor desafio.

Tu, mi más

preciado tesoro.

Me escuchas cada vez

que te digo que eres lo mas bonito.

Cada vez que te miro

me inunda el amor.

Me das fuerzas

para seguir sin temor.

Reconozco que me resulta dificil

no mirarte y he de luchar

por no besarte.

Elegante mujer, tu eres la sensillez.

Me enamoraron tus ojos verdes

tu hermosa voz

tu bella sonrisa.

No me canso de decirte

que me haces feliz.

Me siento el mas afortunado

por tenerte a mi lado.

Luz divina, llegaste a mi vida

por sorpresa sin avisar.

Gracias por esas maravillosas hijas,

que junto a ti

sois lo que mas quiero.

Mis tres soles.

Tres princesas.

Me llenais de besos y caricias

que yo intento devolveros.

Te amo.




De Felipe para Letizia

No hay comentarios: