sábado, 12 de enero de 2008

La historia secreta de Felipe y letizia, como se conocieron y el comienzo de su relacicion.


Todo empezo una noche en un complejo de vacaciones. Felipe estaba con un grupo de amigos y ella con un grupo de amigas.


Todos se encontraban bailando, excepto Letizia y Ana, que un poco cansadas se apoyaron en el barra y pidieron algo de beber.


Letizia- Ana has isto a aquel chico alto de alli?? que guapo es!


Ana- uyy si no esta nada mal....!


Letizia- Anita yo lo vi primero no te me adelantes


De repente, Felipe mira al lugar donde estaban las dos jovenes


Felipe- y aquel monumento??


Javier- Cual de las dos?


Felipe- esta bien claro.. las dos monisimas pero la que mas es aquella morenita con alguna mechita


Javier- No esta mal, no tienes mal gusto!


Felipe- Javi para los pies que yo la vi antes


Felipe ni corto ni perezoso se acerca a las dos jovenes.


Felipe- Hola, bailas conmigo?


Letizia- Lo siento estoy cansada

F- Bueno esta bien... si bailas tu, sacare a bailar a tu amiga


Felipe agarro a Ana y al saco a la pista de baile, no sin decirle antes a Javier que las manos quietas.


F- Oye esa amiga tuya tiene novio?


A-Letizia? No, acaba de romper una relacicon... Te gusta?


F- Si, me ha llamado mucho la atencion...


A- Vale ya lo capto. Te intare ayudar en lo que pueda.


F- Muchisimas gracias!


A- Oye de donde eres?


F- De Madrid y vosotras?


A- Que bien nosotras tambien!


F- Vamos a la barra?


A-Esta bien


Felipe y Ana se dirigieron a la barra


J- Ana!!!


A- Javi!!


F- Os conoceis??


J- Claro! es mi prima!


A- Que casualidad... Pero tu no estabas en Castellon con los abuelos?


J- Si pero era muy aburrido... Mejor aqui con los amigos


F- Javi tambien conoces a Letizia?


J- Claro!! hemos estudiado juntos!


Javier le dijo al oido a Felipe: Tranquilo yo te ayudo con ella. Es muy maja tiene un humor increible lo unico que esta cansada...


L- Javi!!


J- Leti por que eres asi con mi amigo?


L- Jajajaja el se lo busco!


F- Yo??


L- Sales a bailar y te digo el porque?


Salen los dos a la pista


F- Que casualidad habernos encontrado! Bueno entonces supongo que seas de Madrid


L- Si!! Tu eres Felipe el que vie en la calle Alcala?


F- Si como lo sabes?


L- Bueno soy tu vecina


F- Imposible!! Me hubiera fijado en ti mucho antes...


L- No hemos coincido mucho, nunca te veo asomarte a la ventana, y cuando te bronceas poquito miras...


F- Como sabes que me bronceo??


L- Bueno, recuerdas una vez que te estabas bronceando y miraste si habia alguien mirando? Bueno pues en esa caso era yo... jaja


F- Bueno te gustaria salir conmigo?


L- Bueno no se...


F- Venga! me lo debes por fisgona!


L- Pero si ni siquiera sabias que era yo!


F- Venga, de preuba. Si no te gusta nada... Porfavor??


L- Bueno esta bien, mañana te busco...



CONTINURA.....



R. muchas gracias por dejar que lo pusiera!


No hay comentarios: